Envíos y Devoluciones
Envío El tiempo de entrega son entre 2 y 15 días hábiles si el producto esta disponible en tienda física, cuando el producto esta disponible en tienda física se envía inmediatamente, en caso de que el producto sea bajo pedido, el periodo de entrega puede variar, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el plazo en el que vas a recibir tu pedido.
Entrega
GLS es la agencia de transporte que se encargara de entregarte tu compra.
Gastos de Envío
En Baby Chloe podrás realizar tus compras con envíos en toda España (solo península).
Los gastos de envíos son gratis siempre que la compra supere los 149.99€. Cuando la compra no supere los 149.99€, aproximadamente llevarán un coste adicional de 10€ por gastos de envío.
Recogida en tienda
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través de email. Una vez recibas este email dispondrás de 15 días para recoger tu compra en la tienda. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.
Devoluciones
El cliente dispone de 15 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega, para hacer la devolución de la mercancía. Gastos de envío para devoluciones En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de Baby Chloe. Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
Proceso de devolución
Baby Chloe se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega. Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 947 020 673, a través del correo electrónico: babychloeburgos@gmail.com, para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución, el cliente deberá devolver tanto el producto como su embalaje en buenas condiciones, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado por causas ajenas a Baby Chloe. e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
Garantías
Los productos de Baby Chloe tiene un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo Baby Chloe. de la comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario. La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. En el caso de que el cliente reciba la mercancía defectuosa, Baby Chloe se compromete a devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro, siempre y cuando el producto no haya sido usado.